×

Reporte 2018: Programa de mentoría Sisay

31 enero, 2019
Evelyn Nuñez A.
Noticias

Ya se encuentra disponible nuestro reporte 2018, donde encontrarás un resumen de nuestras actividades en el año pasado, así como los resultados de la encuesta realizada a los estudiantes participantes en el programa 2018.

Sisay se lanzó en abril del 2017. En menos de dos años, el programa ha beneficiado a un total de 75 estudiantes en 5 regiones del Perú y ha reclutado cerca de 100 mentores profesionales de ciencia, tecnología e ingeniería, radicados tanto en el Perú como en el extranjero.

“Mi experiencia en Sisay fue muy buena. Pude conocer mucho más sobre la elaboración de un buen CV, carta de presentación, cursos gratuitos online y tips sobre cómo postular a diferentes programas. Ahora con ayuda de mi mentor tengo una visión mucho más amplia sobre las oportunidades académicas a nivel de pregrado y que con esfuerzo y dedicación lograré tener éxito en mis metas».

Dorian Walter Adriano Cadena
21 años, natural de Chiclayo

Agradecemos a nuestros mentores y mentoras por su tiempo y compromiso para apoyar a las nuevas generaciones, así como a los estudiantes participantes del programa por su compromiso con su desarrollo personal y así construir un país mejor.

Asimismo, gracias a todas las personas que nos han apoyado a lo largo del año pasado. Un reconocimiento especial al mentor Sebastián Iglesias, quien coordinó e hizo posible nuestra convocatoria en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Chiclayo. Va nuestro agradecimiento también a Romy Shiroma, quien lideró nuestros talleres para mentores, a Patricia La Torre por su apoyo en la organización de nuestras sesiones en línea y a nuestros amigos de Pronabec: César Tantalean Araujo, Paola Astola y demás colegas, por su compromiso con los participantes y por apoyarnos en nuestras actividades durante el año. ¡Sigamos avanzando!

Te invitamos a revisar nuestro Reporte 2018 aquí.

¿Te gustaría participar en Sisay como mentor/a para el programa 2019? Por favor, registra tu interés aquí.

Si te gustaría colaborar o tienes alguna consulta, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Equipo Sisay: Evelyn Nuñez Alayo, Fiorella Seclén Ayala, Cecilia La Torre, Jeannet Lingán, Silvia Ponce.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of