×

Terminé la universidad, ¿y ahora qué?

14 octubre, 2019
Jeannet Lingán
Noticias

El sábado 26 de octubre de 15:00 a 17:00 (hora peruana) estamos organizando un evento en línea gratuito con nuestros mentores y mentoras. Para poder participar, inscríbete hasta el 24 de octubre en el siguiente enlace.

Ellos te contarán qué hicieron después de terminar la universidad, cómo consiguieron su primer trabajo o cómo lograron financiar sus estudios de posgrado. Acompáñanos en este evento donde podrás hacer preguntas y tener más información de las opciones que tienes después de terminar la universidad.

Los mentores contarán su experiencia en diferentes carreras de ciencias en el sector público, privado, de investigación. Por ejemplo, ellos estudiaron en Cusco, Trujillo y Lima. Una experiencia bastante variada para ayudarte e inspirarte y lograr lo que te propongas al culminar tus estudios.

Mentores invitados

  • Irma Socola Kcomt: Arquitecta y Master en Ingeniería en la Universidad de Manchester en el Reino Unido. CEO y fundadora de Kensal, firma de gerencia de proyectos de infraestructura enfocados en el retail combinando las áreas de diseño, ingeniería civil y electromecánica.
  • Alexis Murillo Carrasco: Biólogo especializado en Genética y Biotecnología en la UNMSM. Actualmente hace su doctorado en el Instituto del Cáncer en Sao Paulo (Brasil).
  • Blanca Aguilar Velásquez: estudió Química Farmacéutica en la UNMSM y tiene un Master en Educación en la Universidad Cayetano Heredia. Ha trabajado en el sector privado en asuntos regulatorios y control de calidad.
  • Gustavo Seminario Paredes: Ingeniero de Computación y Sistemas de la Universidad Antenor Orrego (Trujillo). Maestrías en Gestión Pública y Gerencia de Negocios. Tiene experiencia de trabajo en el sector privado, ONGs y cooperación internacional en el área de datos abiertos, innovación y tecnologías para mypes.
  • Paolo Cachi Delgado, Estudió ingeniería electrónica en la UNSAC (Cusco) y está actualmente haciendo un doctorado en Virginia, EE.UU. Su trabajo está enfocado en la investigación y el desarrollo de sistemas inteligentes.


Si no pudiste asistir a nuestro primer evento en línea «Terminé la universidad ¿y ahora qué?», mira este video resumen.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] estudiante universitario a punto de egresar? Te invitamos a revisar nuestro primer evento en línea, donde los mentores y mentoras del programa Sisay compartieron sus experiencias y contaron sobre […]