×

¿Cómo financio mis estudios de Posgrado?

29 noviembre, 2019
Evelyn Nuñez A.
Noticias

Si estás pensando en seguir un posgrado, te invitamos a unirte a nuestro segundo evento en línea gratuito. Se realizará el sábado 7 de diciembre, de 3:00 a 5:00 p.m. (hora peruana), donde nuestros mentores y mentoras Sisay te contarán cómo lograron acceder a becas en el extranjero. Para participar, solo tienes que inscribirte hasta el 5 de diciembre en este enlace!

En esta ocasión, nuestros mentores y mentoras Sisay compartirán sobre:

Becas en Japón

Keitel Cervantes Salguero | Ingeniero electrónico. Graduado en la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI (Perú). Keitel realizó su maestría y doctorado en Bioingeniería y Robótica en Tohoku University (Japón). Actualmente, es investigador postdoctoral en Queen Mary University of London (Reino Unido). Su tema de investigación es el desarrollo de biosensores usando DNA nanotechnology.

Becas de ingeniería en Brasil

Joel Melo Trujillo | Ingeniero eléctrico. Graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Luego, se recibió como magíster y doctor por la Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho (UNESP) Campus de Ilha Solteira, São Paulo, Brasil. Actualmente, Joel es profesor asociado en la Universidade Federal do ABC (UFABC), Senior Member de la IEEE y miembro del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Energía Eléctrica INC-INERGE.

Becas para ciencias de la salud y biológicas en Brasil

Alexis Murillo Carrasco | Biólogo. Especializado en Genética y Biotecnología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Alexis lleva algunos años trabajando en investigación: genética de poblaciones, genética del cáncer, genética viral y enfermedades raras. Actualmente, está haciendo su doctorado en el Instituto del Cáncer en São Paulo (Brasil).

Becas Eramus, VLIR-UOS (Bélgica) y DAAD (Alemania)

Melissa Quispe Zuñiga | Bióloga. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Con experiencia en investigación y manejo de proyectos, tanto en Asi­a como en Perú. Actualmente, Melissa es investigadora del Centro de Investigación para el Desarrollo en Alemania.

Beca Presidente de la República (Perú)

Nataly Pérez Manrique | Ingeniera química. Graduada de la Universidad San Agustín de Arequipa. Actualmente, Nataly realiza una maestría en ingeniería ambiental en la Universidad de Duke, Estados Unidos.

¿Eres estudiante universitario a punto de egresar? Te invitamos a revisar nuestro primer evento en línea, donde los mentores y mentoras del programa Sisay compartieron sus experiencias y contaron sobre los rumbos profesionales que siguieron luego de terminar la universidad.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of